Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17407
Cierre de listas

Eugenia Mancini destacó la participación de la Lista 28

La diputada provincial, María Eugenia Mancini, oriunda de Esquina, destacó ayer el reconocimiento de Encuentro por Corrientes (ECO) al integrar candidatos del partido que lidera en la Provincia, que lleva por nombre Cambio, Austeridad y Progreso (CAP) Lista 28, para ocupar un lugar en la Legislatura.

Cabe mencionar que con identidad propia el espacio de Mancini competirá en estas próximas elecciones por lo cual las expectativas crecen y esperan un buen desenvolvimiento tendiendo en cuenta el trabajo que llevan adelante en cada una de las localidades, donde el recibimiento de la gente es positivo.


“El trabajo del equipo dio sus frutos ya que los dirigentes supieron lograr el reconocimiento de los partidos en cada localidad, a la hora de conformar listas”, remarcó la legisladora y expresó que “es un orgullo decir que la Lista 28 le aportará a la alianza ECO todo el esfuerzo y trabajo para lograr la mayor cantidad de bancas”. Días atrás aseguró en la presentación de ECO+Cambiemos en Esquina que “estamos reafirmando no solamente el compromiso con cada uno de ustedes, que es el más importante, sino también con esta alianza social y política que viene definiendo los destinos de la Provincia y que garantiza desde hace un tiempo la paz social, el desarrollo y el futuro de los correntinos”.


De esta manera, por CAP, Gabriel Mórtola de Bella Vista integra la Lista de candidatos a Senadores; y María Fernanda Roma de Santo Tomé, forma parte de la nómina para Diputados. Además, la Lista 28 tendrá presencia en gran parte de los municipios que el 2 de junio vota a concejales, con lista propia en algunos lugares e integrando alianzas.


La Diputada provincial recordó que CAP “se viene gestando desde hace un tiempo, formado sobre bases sólidas desde el interior, que conoce el territorio y su realidad”. Afirmó también que “estoy absolutamente convencida que desde la Legislatura de la provincia de Corrientes vamos a seguir generando políticas públicas para aquellos que son el ejemplo de nuestros hijos, para los que construyen día a día no sólo Corrientes, sino nuestro país”.