Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17419
Terror de los vecinos

Detuvieron a peligroso arrebatador que, a caballo, atacaba a vecinos en el barrio Lomas del Mirador

Personal policial de la Comisaría Novena con importante colaboración de los vecinos detuvo a Y. Flores en el barrio Lomas del Mirador. "Causaba terror a los vecinos, es un arrebatador serial con antencedentes violentos", manifestaron fuentes policiales a La Dos.El detenido era conocido por la gente en la zona, y atacaba montado en un caballo. Jesica Billordo denunció un hecho esta mañana y pedía inmediata intervención policial.

Era intensamente buscado por orden del Tribunal Oral Penal N° 2 por tres robos a mano armada cometidos el sábado pasado. El mismo se encuentra alojado en la Comisaria Novena a disposición del Magistrado Interviniente.

Jesica Villordo, contó en declaraciones a La Dos que el sábado sufrió un violento robo  en el barrio Molina Punta y pide que la Policía detenga al hombre que además amenazó con apuñalarla. El autor es el mismo que fue demorado esta tarde 

La mujer contó que el sábado, en el barrio Molina Punta, en Los Tulipanes y Los Malvones, cuando ella iba con su pareja en moto, los interceptó un hombre a caballo, los amenazó con una faca y los tiró de la moto.

En este sentido,  señaló que “tiene 25 años, es del barrio Lomas del Mirador, es un chorro conocido, anda con una faca de 40 centímetros más o menos”.

Asimismo expresó que “se llevó mi mochila, con unos documentos y mi sueldo” y añadió que “unos vecinos me dijeron que siempre anda a caballo”.

Temas Relacionados

CorrientesInseguridad