Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17437

Sananez: “Unidad Correntina es un acto de rebeldía, para que esto cambie tratamos de que nos escuchen”

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, habló en directo con “Radio Dos”, respecto de sus expectativas como candidato a senador por la alianza Unidad Correntina, en la Liga de Intendentes, expresó que “en un acto de rebeldía, para que esto cambie tratamos de que nos escuchen, y a través de la presentación de la gente, creemos que las cosas pueden cambiar con este tipo de actitudes, en donde no solo tres o cuatro tengan el mando”.

 

Sobre su candidatura como senador, Sananez expuso que “es un camino de lucha el que iniciamos, hay que dar batalla al respecto de que nos conozcan, tengo claro el concepto de planificación y quiero poder aplicarlo en la gestión pública, el cargo público no me cambió, siempre me capacité, y eso aparece la idea de generar empleo”.

 

Sobre las alianzas con sectores transversales del Peronismo expresó que “después que cae el PJ en un sector tuvieron que hurtar la lista 2 porque no estaban seguros de tener dos partidos para que se conforme la alianza, nosotros buscamos los partidos y fiel a nuestra forma de pensar buscamos acercar posiciones, eso de quién es más peronista no sirve, el gobierno municipal más peronista es el de Santa Lucia”.   

 

Al definir a Unidad Correntina, manifestó que “en un acto de rebeldía, para que esto cambie tratamos de que nos escuchen, y a través de la presentación de la gente, creemos que las cosas pueden cambiar con este tipo de actitudes, en donde no solo tres o cuatro tengan el mando”.

 

Sobre la alianza que hizo Gerardo Bassi, presidente del PJ con Nito Artaza consideró que “cada uno busca su lugar, no me cae bien nada de lo que nos pasó, nosotros nos quedamos en el mismo lugar, nos hicieron ofrecimientos pero queríamos preservar nuestra personalidad y hicimos nuestro espacio”.

 

Del objetivo del espacio, Sananez mencionó que “tenemos la expectativa de generar ideas nuevas”.

 

A cerca de cómo sería su perfil como senador el jefe comunal sostuvo que “aquel que estuvo en el Ejecutivo tiene una visión más amplia de lo que pasa a nivel municipal o provincial porque los legisladores están, pasa el tiempo y no recorren la provincia y problemáticas, nosotros somos tipos que estamos detrás del mostrador todos los días, y en el ámbito legislativo no se tiene muchas veces, conocimiento cabal de lo que sucede en el provincia”.

 

Por último, Sananez dijo que “tenemos que tener poder de diálogo con distintos sectores, pero tenemos por estar en el Ejecutivo un diálogo diario con la gente”.