Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17535

Sergio Denis: su novia quiso visitarlo y le negaron la entrada

Según la pareja del cantante, al querer ingresar al Sanatorio Los Arcos, se enteró de que hay una restricción judicial que le impide verlo.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis , fue ayer a visitar al músico al Sanatorio Los Arcos de Palermo donde está internado en grave estado, pero no pudo verlo. "Fui al segundo piso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y de manera clara y concreta me dijeron que hay una restricción, un impedimento que está firmado por un juez", relató la mujer.

2892993w1033.jpg

Según había dicho semanas atrás, Monti no había podido ir a visitar al músico mientras estuvo internado en Tucumán. Es por eso que cuando trasladaron a Denis a Buenos Aires, decidió verlo. "Vengo a aportar todo lo que le generé en estos seis meses [de relación] para que esté mejor", explicó.

"Fueron clarísimos y concretos cuando no me dejaron entrar- prosiguió-. No había nadie de la familia. La verdad que es cruel. Es una locura. Yo planto bandera acá, ya no puedo hacer nada. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo que compartimos para que esté mejor. No puedo venir acá para rezar, para eso rezo en casa".

Fuente: La Nación