Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17536
Dos importantes eventos

Paso de la Patria: Para Semana Santa tiene un 80% de ocupación hotelera

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, comentó que este fin de semana tienen un 80% de ocupación hotelera en la localidad, por la semana santa y dos eventos importantes que se realizarán, la 119 Peregrinación de los Tres Pueblos y el 25 Torneo Apertura de Pesca del Dorado de Costa con Devolución. El primero reúne a la localidad con San Cosme, y Santa Ana hacia Itatí. Y el segundo, ya tiene 30 equipos inscriptos para participar y se esperan entre 80 y 100 embarcaciones.

 

 

 

paso de la patria entrada.jpg

El jefe comunal expresó que “ya está todo preparado, la 119 Peregrinación de los Tres Pueblos, nos coincide con el 25 Torneo Apertura de Pesca del Dorado de Costa con Devolución. Estamos partiendo con Santa Ana y San Cosme hacia Itatí, tenemos la Comisión de peregrinos que organizó todo y ya está todo listo”.

 

Delos participantes de la peregrinación dijo que “es un número importante, salimos de Paso de la Patria, se hace noche en San Cosme, y nos encontramos en la entrada de Santa Ana, y vamos todos juntos y entramos a Itatí”.

 

Sobre la ocupación hotelera de la localidad Osnaghi detalló que “hay un 80% de ocupación, hay algunos hoteles todavía con un poco de lugar, tenemos también ya todo armado en el anfiteatro Pinín Palma, con muchos conjuntos y grupos que vendrán a presentarse”.

 

“Comienza a las 9 de la mañana, a las 14 termina, se hace el almuerzo y la entrega de premios” indicó.

 

Por último, el jefe comunal describió que “la inscripción es de 6500 pesos, hay 30 equipos inscriptos para participar y se esperan entre 80 y 100 embarcaciones”.