Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17572

San Cayetano: Habilitaron la feria para la Asociación de Productores Familiares 

Se inauguró ayer en San Cayetano el Punto Ferial de la Asociación de Productores Familiares, obra de infraestructura comunitaria realizada a través del Proyecto de Inclusión Socio Económica de Areas Rurales (Pisear). La obra es financiada por el Banco Mundial a través de la Nación, y ejecutada por la Provincia en consonancia con el Municipio de Riachuelo y el acompañamiento de los beneficiarios asociados.

 

 

Productores-San-Cayetano-24.jpg


 
 
 
 
 
 
 
El acto se concretó esta mañana en el flamante edificio y por el Ministerio de Producción, institución coordinadora del Pisear en la provincia, estuvo presente por el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano. 
“Al programa le quisimos dar un perfil de inversiones en infraestructura e inversiones que queden, de mayor envergadura, y que permitan dar un paso adelante no sólo en la generación de valor sino en trabajar juntos y es la mejor manera de crear vínculos”, resumió García Olano. De esta manera se establece un punto fijo de comercialización con el objeto de ofrecerle una mayor visibilidad del feriante.

 

Fuente: Ellitoral.com.ar