Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17616
Moto y auto

Nene de 3 años terminó internado tras fuerte colisión en una esquina del barrio Independencia

Un siniestro vial de consideración se registró este mediodía en el Bº Independencia  cuando una moto en la que iban una mujer y un menor (abuela y nieto respectivamente) embistió a un automóvil. Según algunos testigos la moto circulaba más fuerte de lo debido. El menor, de tres años, fue rescatado por el conductor de auto de una cuneta donde terminó tras el impacto; fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II por lesiones de carácter reservado.

El accidente se registró pasado el mediodía,  en la intersección de la calles 462 y 212 del mencionado barrio.

La moto era conducida por Olga Monzón,  y junto a ella viajaba  su nieto, de 3 años,  domiciliado en Manantiales al 2300, quien  tras ser rescatado por el propio conductor del automóvil que impactó la moto de una cuneta  y recibir los primeros auxilios fue derivado al hospital Juan Pablo II.

Cabe destacar, el gesto del conductor del automóvil , identificado como H.T., que no solo detuvo su marcha sino que asistió  en todo momento a los  accidentados y fue él quien rescató al pequeño del interior de una cuneta ,  donde cayó tras el choque, informaron testigos y efectivos policiales a  Radio Dos.