Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17926

Continúan vigentes los préstamos de ANSES hasta $200.000

El gerente de la UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES Corrientes, Ramiro Escalante visitó los estudios de La Dos y brindó detalles de los nuevos créditos de la Administración Nacional de Seguridad Social. “El préstamo se hace la oficina ANSES o desde internet con la clave de seguridad social”, señaló.

El pasado miércoles el presidente Mauricio Macri, anunció las nuevas medidas para afrontar la crisis económica y la inflación. En este sentido, el relanzamiento de la línea de créditos de ANSES estableció “ahora el tope máximo de edad para solicitar el financiamiento es de 90”, señaló Ramiro Escalante.

romero.jpg

Además, el gerente de la UDAI de Corrientes, sostuvo que “los titulares de asignación pueden solicitar $12.000 por hijo, los beneficiarios de las pensiones por discapacidad o pensiones no contributivas pueden realizar el trámite por $70.000 y los jubilados y pensionados hasta $200.000”.

El referente de ANSES, brindó algunos detalles del crédito: “Tiene un 40% de interés anual y se paga de 12 a 60 cuotas”. Romero, también, afirmo que “no se realizan los trámites de crédito vía telefónica y el trámite es presencial en la UDAI o por internet, mediante la clave de Seguridad Social”.

La UDAI de ANSES de Corrientes está ubicado en Av. Armenia 3850 y el horario de atención es de 6.30 a 12.30.