Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17941

Impactante video: El Ejército salvó a una persona que se ahogaba en Chaco

Es arduo el trabajo de policías, personal de los diferentes municipios, y del Ejército en las zonas más complicadas del sudoeste chaqueño. 

En la tarde, del lunes (15.30), un hombre que estaba pescando en la alcantarilla de un campo lindero sobre la Ruta 13, cuando cayó al agua, la fortuita llegada del camión del Ejército, y la valentía de dos hombres: un sargento y un empleado de Acción Social del Municipio de Charata, le salvaron la vida.

El agua corre con un caudal y un ritmo importante en gran parte del sudoeste, y mucha gente se acerca a pescar, principalmente en la zona de alcantarillas. Esto sucedió en a pocos kilómetros de Mesón de Fierro, en la Ruta 13, cuando un hombre resbaló y cayó al agua que con su fuerza se lo llevaba.

El camión del Ejército estaba realizando tarea de rescate en el lugar, y pasaba en ese preciso momento. El sargento Fabio González y Gastón Duarte (de Acción Social del Municipio de Charata), no dudaron en socorrer al hombre, salvándolo de ahogarse, y arriesgando su vida.

Una historia de las tantas que tiene esta emergencia hídrica, que esta vez tuvo final feliz, pero genera una seria advertencia para todos.

Temas Relacionados

Chaco