Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/18298

"La novia del Paraná": Una correntina capturó y devolvió un enorme surubí

Melanie es correntina y actualmente vive en Rosario por sus estudios universitarios. Pero hay algo que la hace volver a su tiera natal para practicar su pasión, la pesca. Su popular cuenta en Instagram @lanoviadelparana alcanza los 4500 seguidores y concientiza sobre la importancia de la devolución. "Cuidemoslos". 

Novia del parana.jpg
Su última captura en Corrientes fue destacada por páginas especializadas en pesca. Foto: Instagram

Siempre hago pesca y devolución, lo hago porque me apasiona", comentó Melanie a la redacción de La Dos. La correntina añadió que "en agosto del año pasado capturé un surubí de 30 kilos". 

"Hace una semana que no voy al río y ya me estoy volviendo crazy", relató la joven en su su cuenta de Instagram lanoviadelparana. "Esto de estar preparando un final, y de no hacer otra cosa mas que estudiar, hace que me pase mirando fotos y videos de las últimas pescas", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram
 

Primero q nada AGRADECER,a mi PARANÁ x regalarme este doradazo,y a @manucachan por enseñarme,para mi una nueva modalidad de pesca,el #baitcast. Una pesca muy diferente a la q venía acostumbrada a hacer en corrientes,siempre al garete o trolling. Debo confesar q es la tercera pesca en la que hago bait, lo que me ha costado...uffff Acostumbrarme al tamaño de la caña, el tiro, la velocidad, la dirección,y descubrir que soy zurda para el #bait .😖😣 Recuerdo que en la primera pesca terminé con un terrible dolor de muñeca 😆 y con moretones en la panza,por la falta de costumbre de poner la caña bajo el brazo y para mi era mucho más fácil apoyarla en la panza😆 jajaj. Ya en la 2da y 3ra pesca la pilotiaba un poco más 😁🎣, ajjaja ya ponía la caña bajo el brazo,tiraba más lejos, controlaba mejor la velocidad y la dirección!!(tengo un compañero de pesca muy exigente jajaja ) Que si habré hecho galletas uffff mameta querida,si habré enganchado anzuelos entre las ramas de los árboles jajajajaja 🙈. Pero bueno he aquí la recompensa!!👆🏻tremendo y hermoso bicho que me dio mi PARANÁ 😍🐠💛, a ver si tomamos un poco más de conciencia y lo cuidamos un poco más 🙏🏻 para q nos siga regalando estas bellezas,es nuestro PARANÁ, tan mío como tuyo...y quizás este dorado que yo devolví hoy sea el que pesques vos mañana !! #pescaydevolucion siempre !! ❤️ #baitcasting #dorado #fish #fishing🎣 #fishinggirls #doradazo #rioparana #baitcasting #catchandrelease #pescaydevolucion #señuelospucara

Una publicación compartida por @ lanoviadelparana el 24 de Oct de 2018 a las 4:43 PDT

"Amo estar en el agua en si. Así que bueno,después de rendir me internaré en el agua", retrató Melanie. "Espero antes de terminar el 2018 tener un atigrado en la mano", sintetizó sobre su amor a la pesca. 

Melanie utiliza su popular cuenta de Instagram para concientizar además sobre la importancia de la pesca con devolución. "Cuidemoslos", refleja. 

Temas Relacionados

CorrentinaPesca Deportiva