Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/18583

Video: Filtran imágenes previas del iPhone XI, el nuevo smartphone de Apple

El teléfono insignia del gigante de Cupertino vendrá con pocas novedades este 2019.

yzbe9B4x2_1256x620__1.jpg
Algunas imágenes del nuevo iPhone XIFoto: onleaks

Fiel a su costumbre, Apple presentará su nuevo modelo de iPhone en el segundo semestre del 2019, y aunque poco se sabe realmente sobre los detalles del dispositivo, algunas filtraciones y especulaciones permiten adelantar lo que será uno de los grandes lanzamientos del año, junto a los de Samsung y Huawei que ya pasaron.

Las imágenes, obtenidas por CashKaro y OnLeaks, permiten ver los dos tamaños que tendrá el iPhone XI, que supuestamente vendrá en versiones de 6,5 y 5,8 pulgadas. Además, todo apunta a que las muescas se verán reducidas en los nuevos modelos, y se incluirá un exclusivo diseño trasero tipo espejo. Por otro lado, también se espera que haya un sucesor del iPhone XR, de 6,1 pulgadas.

Pero lo más importante tiene que ver con las cámaras. Los sitios especializados vaticinan que Apple planea actualizar la cámara frontal de los iPhones 2019 de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles. También, que el muy rumoreado sistema de triple cámara llegará a los iPhones OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas, añadiendo una nueva lente súper ancha de 12 megapíxeles fabricada exclusivamente por Sony con un sensor de 1um. Por su parte, el XR 2019 obtendrá un sistema de doble cámara.

se-destaca-la-triple-camara___tROFGEFlB_720x0__1.jpg
Se destaca la triple cámara que tendrá el iPhone XIFoto: onleaks

Las mejoras en la cámara frontal van más allá de un aumento de megapíxeles de 7 a 12. La cámara también cambiará del objetivo de 4 elementos existente a un componente de objetivo de 5 elementos. La nueva cámara frontal se incluirá en los tres nuevos iPhones, incluyendo el XR 2019.

se-especula-con-que-el___WHue3YPyu_720x0__1.jpg
Se especula con que el nuevo teléfono de Apple tendrá un diseño trasero tipo espejoFoto: onleaks

Los nuevos dispositivos vendrían equipados con un nuevo procesador, el A13, de 7nm. Asimismo, se espera que el smartphone pueda cargar inalambricamente al Apple Watch o los AirPods y que venga con un nuevo cargador USB de 18W con tecnología de carga rápida, aunque todavía seguirá utilizando la tecnología Lightning y no USB-C.

Por último, otras de las mejoras esperadas tienen que ver con la conectividad, y la posibilidad de que los nuevos dispositivos de Apple incorporen Wifi 6 y 5G, algo que todavía no fue confirmado.

Fuente: Diario Clarín

 

Temas Relacionados

IphoneIOSApple