Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19308
Córdoba

Le robaron el celular y el amigo recibió una respuesta de los ladrones

Quienes le robaron el celular le respondieron al amigo por él para avisarle que no iba a poder ir a su casa.

La inseguridad es moneda corriente en nuestro país y nadie está a salvo de que algo malo le pase cuando sale a la calle. Te arrebatan el celular, la cartera o lo que esté a mano de los delincuentes.

En este caso, le robaron el celular a Valentín Ártico, un joven cordobés que, aunque se desconozca en qué contexto sucedió, estaba manteniendo una conversación con uno de sus amigos, quien lo invitaba a su casa.

Para sorpresa de su amigo, los ladrones le respondieron por Valentín avisándole que no se iba a dar: "No va a poder ser, brother", le dijeron en un audio.

Esto, claramente, fue twitteado con captura de pantalla: "A mi amigo le robaron el celular hoy a la tarde, yo justo lo invité a tomar algo a casa y me respondieron los ladrones. ESTOY DELIRADO", detalló el twittero.

Los comentarios fueron de los más diversos: "Por lo menos avisa", "Un chorro educado y encima no te deja en visto. Un capo", "Tiene mejor inglés que yo", escribieron entre otras cosas, incluso el típico chiste fue: " -'Hola'; -'Hola, ¿quién es?'; -'Lola'; -'¿Qué Lola?'; -'Loladrones'".