Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19395
Reunión con el ministro Cardozo y el senador David Dos Santos

Revidatti sobre el proyecto del hospital en Santa Catalina: “Buscamos renovar la salud pública en Capital”

El coordinador de políticas  Hospitalarias del Ministerio de Salud, Alfredo Revidatti, confirmó en declaraciones a Radio Dos que se proyecta la construcción de un nuevo hospital en el predio Santa Catalina.

El funcionario confirmó que mantuvo una reunión con el ministro de Salud, Ricardo Cardozo  y el senador David Dos Santos, a quién calificó como “una eminencia” en cuestiones de salud  pública.

Revidatti dijo en Radio Dos  que “por  indicación del gobernador,   al ministro de Salud, se avanzará  en los estudios s para e hacer un hospital en  el lugar”.

“Se busca la renovación de todo lo que sea salud publica en la Capital, plantearnos un cambio en cómo vamos a organizar la salud de  acá 30 años la salud publica”, señaló el funcionario.

En tanto, explicó  que el  promedio de camas establecido cada 100 mil habitantes,  debe ser 8  y estasmos  en 3,2 camas y  Buenos Aires en , 4,5,   por  lo que agregó  que son necesarios más nosocomios.

“Estamos trabajando con el fideicomiso Santa Catalina, para   terrenos que se destinarán al Ministerio de Salud y  proyectar cómo vamos  a hacerlo”, concluyó  el coordinador de políticas  Hospitalarias del Ministerio de Salud.

reunionSalud.jpg