Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19826

La contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si tendrá más hijos con Guillermina Valdés

El conductor respondió a las inquietudes de sus seguidores y en claro si tiene ganas de convertirse nuevamente en papá.

tinelli guille.jpg



Viven un romance pleno que, hace algunas semanas, consolidaron comprometiéndose. Marcelo Tinelli yGuillermina Valdés formaron un clan súper unido, una familia ensamblada sólida que avanza a paso firme. Los hijos del conductor, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, se llevan bárbaro con los de la modelo, Dante, Paloma y Helena.

Sin dudas, la llegada de su primer hijo juntos, Lorenzo, trajo la unión familiar definitiva y, principalmente, la ternura. Por eso, sus seguidores quisieron saber si el conductor y la modelo tienen ganas de tener otro bebé. ¿Están pensando en seguir agrandando la familia?

"¿TE GUSTARÍA TENER MÁS HIJOS?", LE PREGUNTÓ UN SEGUIDOR. CONDUNTENTE, MARCELO RESPONDIÓ: "YA ESTAMOS. GUILLE Y YO CERRAMOS LA FÁBRICA".
El líder de ShowMatch contestó a varias de las preguntas de sus seguidores a través de sus Stories de Instagram y aclaró el panorama. "¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Conduntente, Marcelo respondió: "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica". 

 

Fuente: Ciudad.com.ar