Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19880

Unidad Correntina sumó a más peronistas en San Lorenzo, tras caer la alianza del FPV

Dirigentes peronistas, que son parte del Frente para la Victoria, se sumaron a la alianza Unidad Correntina que está liderada por los intendentes del PJ, tras caer judicialmente un acuerdo local llamado San Lorenzo Merece Más en ese Municipio.

Unidad2.jpg

La Justicia electoral anuló la alianza San Lorenzo Merece Más por falta de documentos que los candidatos a concejales debían presentar a través de sus apoderados partidarios, por lo que los dirigentes que apoyaban al FPV quedaron sin poder competir en las elecciones del 2 de junio próximo.

El candidato a diputado por Unidad Correntina, el justicialista Demys Romero, -expostulante a intendente de la localidad de San Lorenzo- informó que “esos compañeros peronistas y de otros partidos aliados se sumaron a nuestro frente” para apoyar las listas de concejales locales y de legisladores provinciales con José Tata Sanánez para el Senado y Miguel Arias para Diputados.

“Reforzamos la unidad en la localidad teniendo en cuenta las necesidades de la gente que la está pasando muy mal por el aumento de la pobreza y la falta de servicios municipales de la gestión de ECO-Cambiemos”, dijo Romero.

“Vemos que Unidad Correntina tiene una propuesta muy aceptada por los vecinos de San Lorenzo porque estamos haciendo hincapié en los temas más urgentes: la falta de servicios del Municipio y el aumento de la pobreza por la falta de trabajo”, dijo Demys Romero, quien es dirigente del PJ de San Lorenzo.

“Vamos a continuar también con las denuncias públicas y judiciales contra el actual intendente Rufino Acevedo, de ECO-Cambiemos, por la falta de rendición de cuentas municipales y fuertes sospechas de corrupción”, agregó Romero.

En esta localidad, la alianza Unidad Correntina lleva al justicialista Rafael Flores como primer candidato a concejal, seguido por Daiana González, una joven vecina que ingresó como extrapartidaria.

De esta manera, Unidad Correntina, que está liderada en toda la provincia por intendentes del PJ, sumó a más dirigentes peronistas y de otros partidos que estaban en alianzas locales con otros sellos.

En ese marco, Romero confirmó que hay un fuerte pedido de la sociedad en la localidad de San Lorenzo para que todos apoyemos en octubre a Cristina Fernández de Kirchner en caso de que ella se postule para Presidenta de la Nación. “De la misma manera, la gente nos pide que seamos una fuerte oposición a ECO-Cambiemos porque se nota el deterioro de la calidad de vida con las políticas de Mauricio Macri”, aseguró Romero.