Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19897

Loreto: El Centro de Interpretación que recorrerá Macri está en pleno desarrollo de actividades

El ministro de Turismo de la provincia, Cristian Piris, habló en directo con “Antes que se Imprima”, habló de la visita del presidente Mauricio Macri, mañana a la localidad de Loreto, en la que a las 9:30 recorrerá el Centro de Interpretación y a las 10 estará en el Club Social de Loreto. Además, afirmó que trabajan para incorporar más actividades en el Centro de Interpretación para darle un acceso masivo.

 

centro-de-interpretacion-.jpg

 

Cristian Piris, expresó que “se va a hacer una visita al centro de interpretación que existe en el lugar, que tiene diversas actividades, al que se le quiere dar un acceso más masivo hacia el portal que se está desarrollando ya que está cercano a San Miguel”.

 

Sobre cómo se trabaja con las empresas turísticas para las visitas a Corrientes, manifestó que  “estamos trabajado en eso de manera muy fuerte, hicimos una jornada de comercialización turística, y el 24 vamos a estar realizando otra jornada en Mburucuyá, en la que prestadores locales presentan su servicios de viajes y turismo para el turismo receptivo”.

 

Y sobre cómo recaban información de los turista, Piris comentó que “hacemos encuestas entre los turistas en cada fiesta local, como la Fiesta del Surubí, del Dorado, para que los prestadores temen conocimiento de la opinión de los turistas y en eso todavía tenemos un camino que recorrer”.