Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19904
Campaña

Payes: "En Corrientes necesitamos un centro de rehabilitación en Corrientes porque la droga destruye familias"

El candidato a Concejal por la Alianza Juntos Podemos, Mario Payes, hizo hincapié a la problemática del consumo de estupefacientes. Pidió "contención y acompañamiento" del estado. "La gente está desesperada. También reclama mucho por la falta de trabajo", expresó.

Mario Payes participó esta tarde de una nueva recorrida de los candidatos de la Alianza Juntos Podemos.

"La gente está desesperada. Lo que más golpea a la sociedad es la inseguridad, y después la falta de trabajo", expresó Payes.

El joven dirigente reiteró su preocupación por la falta de control en el consumo de estupefacientes: "el consumo es algo que nos preocupa y ocupa. No vemos que el estado acompañe con políticas concretas".

"Necesitamos un centro de rehabilitacion y reinsercion en Corrientes, porque observamos absortos que la droga destruye familias", sostuvo.

marito payes.jpg copy

 

”Queremos ser parte del Concejo para poder canalizar estos problemas, y lograr que estas necesidades básicas, puedan tener una respuesta inmediata”; enfatizó Marito.


“En charlas con los vecinos podemos decir que el consumo de drogas es uno de los problemas más graves por los que pasan los vecinos. Sería importante pensar que se necesita de instituciones que se dediquen a combatir este flagelo”, expresó. En ese sentido propuso “la creación de un centro de rehabilitación y resocialización en Corrientes”.

Payes afirmó que la gravedad llega a tal punto que “el adicto tiene dos salidas: o termina preso o muerto. Esa es la verdad de nuestros barrios”.