Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19932
Inseguridad

Saladas: A un kiosquero, le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle el celular

El pro­pie­ta­rio de un lo­cal co­mer­cial vi­vió mi­nu­tos dra­má­ti­cos cuan­do fue víc­ti­ma de un ro­bo co­me­ti­do a pun­ta de cu­chi­llo, por un la­drón en­ca­pu­cha­do que lo­gró es­ca­par con el te­lé­fo­no ce­lu­lar del dam­ni­fi­ca­do. Ocu­rrió en ciu­dad de Sa­la­das, don­de lue­go de un rá­pi­do ope­ra­ti­vo un sos­pe­cho­so, quien apa­ren­te­me­te se­ría el men­cio­na­do de­lin­cuen­te, que­dó de­te­ni­do.

 

La Po­li­cía lo­gró de­te­ner en po­co tiem­po al sin­di­ca­do co­mo la­drón, un tal Elí­as E. de 25 años, quien aparen­te­men­te se­ría oriun­do de Mbu­ru­cu­yá.

comisaria saladas.jpg

An­tes de las 22 del lu­nes, el de­lin­cuen­te in­gre­só al lo­cal ubi­ca­do cer­ca de la es­qui­na de Bar­to­lo­mé Mi­tre y Bo­lí­var.

Tras en­trar, el mal­vi­vien­te for­ce­jeó con la víc­ti­ma pa­ra sa­car­le el te­lé­fo­no al co­mer­cian­te. En ese accionar, el la­drón sa­có un cu­chi­llo de sus pren­das y lo apo­yó en el cue­llo del dam­ni­fi­ca­do. An­te es­to, el co­mer­cian­te pre­fi­rió de­jar de re­sis­tir.

Una vez que el mal­vi­vien­te es­ca­pó lla­mó a la Po­li­cí­a.

Tras un ras­tri­lla­je en dis­tin­tas zo­nas, la Bri­ga­da de In­ves­ti­ga­cio­nes vio a un su­je­to cer­ca del cru­ce de ave­ni­da Co­ro­nel Blan­co y la Ru­ta Pro­vin­cial 13, la cual de­be to­mar­se pa­ra di­ri­gir­se a Mbu­ru­cu­yá.

El men­cio­na­do Elí­as E., te­nía con­si­go el cu­chi­llo.

Fuente: Diario época