Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/19958
Ocurre ahora

Corrientes: Asesinó a su mecánico de una puñalada tras una discusión en las Mil Viviendas

Un serio enfrentamiento entre varias personas ocurrió esta mañana en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17 de las Mil Viviendas. Hay una persona fallecida, identificada como José Antonio Mompelier 49 años quien era el propietario del taller. El agresor -Andrés Cufre, 20- sería un cliente del mecánico, y habría utilizado un arma blanca para ultimar a la víctima. De la pelea participó el hijo del fallecido, que terminó herido y está internado en el Hospital Escuela.

En el barrio Mil Viviendas en el Monoblock 17, donde funciona un precario taller mecánico, se produjo una pelea entre varios hombres.

El enfrentamiento se inició por una discusión tras el reclamo por un trabajo realizado a un auto.

La discusión derivó en un ataque mortal que terminó con la vida del mecánico. 

El ultimado fue identificado como José Antonio Mompelie, de 49 años; en tanto, el agresor se llama Andrés Cufré, de 20 años, quien está internado con algunas heridas en el Escuela

En el Hospital Escuela también está internado Jonatan Alexis Mompelier, hijo del fallecido.

Otra persona, Daniel Mompelier, fue testigo presencial de lo sucedido.

El caso

De acuerdo a datos brindados por Mario Risso, Cufré llevó un vehículo para que sea arreglado, y fue hasta el taller con intenciones de retirarlo.

Sin que aún se sepa las razones, se inició una terrible discusión que terminó de la peor manera.

El atacante apuñaló al propietario del taller, que debió ser trasladado de urgencia al Escuela, y en el trayecto falleció.

El hijo del fallecido, y el propio atacante, están internados en el mismo lugar.

Informe médico

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó en declaraciones a Radio Dos que tras el hecho de sangre en el barrio Mil Viviendas, dos personas heridas permanecen internadas en el nosocomio, mientras que el hombre fallecido , llegó sin vida al hospital.

En tanto, detalló que el hombre que murió tendría entre 35 y 40 años y sería el padre de uno de los heridos y el otro herido sería el agresor que permanece internado con custodia policial.