Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20042
Elecciones 2J

Unidad Correntina: Tata Sanánez sumó apoyo en los barrios de la Capital

 

El candidato a senador por Unidad Correntina, José Tata Sanánez, y otros postulantes y referentes de alianza visitaron los barrios Quinta Ferré y Esperanza en la capital provincial, donde se reunieron con vecinos y dirigentes justicialistas y de varios partidos aliados, de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

 

sananez2.jpg


Con esta iniciativa, los candidatos de Unidad Correntina sumaron apoyo y se consolidan como la primera fuerza dentro del justicialismo y la principal oposición al modelo de ECO-Cambiemos. La semana anterior, los candidatos a concejales, diputados y senadores de este frente habían recorrido los barrios Pujol, Patono, Trujillo, La Olla, Molina Punta y San Antonio, mientras que intensifican las actividades en calles del centro y la costanera con las propuestas de la lista 310. 

Sanánez, actual intendente de Santa Lucía, estuvo acompañado en su recorrida por los candidatos a diputados, Emilio Rotela (líder del Sindicato de Camioneros) y Sonia López (del partido Convocatoria Popular), así como por la postulante a concejal Gisela Freitas.

Durante su alocución en los barrios, Sanánez se mostró “confiado en obtener un triunfo en las próximas elecciones con el apoyo de cada vecino que quiere votar a un frente integrado por gente común, sin ambiciones ni mezquindades y con voluntad de servidores públicos”.

Asimismo, expresó estar “preocupado por la grave crisis que afecta a Corrientes y al país porque recorro la provincia y veo la desazón en la cara de la gente y me duele”.

Sanánez dijo que “cada vez cuesta más poner un pedazo de carne en la olla y eso es producto de la pobreza a que nos empuja este modelo de ajuste y miseria de ECO-Cambiemos”.

"Quiero llegar a la Legislatura provincial para combatir esta situación y para que la gente vuelva a creer en la política”, aseguró. “Hoy el 80 por ciento de los correntinos desaprueba el rol de la clase política. Y eso es porque ven que los políticos cada vez viven mejor y la gente cada vez vive peor y ese es el mayor desafío que tenemos para revertir", expresó.

En el mismo sentido, Rotela y López pidieron la aprobación de los presentes para que de una vez por todas hay una renovación en las cámaras de Diputados y Senadores. Basta de “votar a ECO-Cambiemos. Basta de los Macri, Valdés, Colombi y Tassano que nos llevaron a que seamos la provincia más pobre y el país más endeudado. Es hora de unirnos como correntinos y elegir a gente nueva" se escuchó proclamar a los candidatos.

La lista 310 de Unidad Correntina está integrada por los partidos Convocatoria Popular, Democracia Cristiana, Comunista, Kolina, MID y de la Cultura, la Educación y el Trabajo.