Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20097
En Comedor “Pastorcito de Fátima

Exitoso Operativo de ANSES y DNI en Tu Comedor en Mendoza al Sur

Este jueves 16 de Mayo desde las 8 hs , se llevó a cabo con gran éxito el operativo “ANSES y DNI en Tu Comedor” en el Comedor “Pastorcito de Fátima”, ubicado en Mendoza al Sur y Cabo de Horno.

81224b2d-395a-439e-98f7-75181be5b15a.jpg

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo en articulación con el ANSES cuyo titular es Ramiro Escalante y el Ministerio de Seguridad a través del Registro Civil coordinado por Marcos Amarilla son los promotores de este programa.

Como todas las semanas esta actividad es realizada con el fin de acercar información y servicios de ANSES, Asignación Universal  por Hijo, Asesoramientos varios a los vecinos de cada barrio de la Capital. Y la posibilidad de actualizar documentos y documentaciones ante el Registro Civil en forma gratuita

Acercar los servicios a cada Comedor tiene su particularidad, cada comunidad tiene sus características propias y sus necesidades. El director Lucas Carballo al frente de operativo dialogo con los vecinos, escuchando sus necesidades con el fin de generar acciones y políticas en respuesta a ellas.

 Cabe recordar que se  realiza semanalmente con gran aceptación de las familias correntinas.