Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20295

Detienen a un sujeto buscado por la justicia bonaerense

Policías de Buenos Aires y Corrientes detuvieron a un hombre con pedido de captura por parte de la justicia bonaerense. El delincuente estaba desarrollando una “ vida normal”, en la zona de Cañada Quiroz, uno de os barrios más alejados de esta Capital.

DIC EN CONJUNTO (1).jpeg

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes en colaboración con personal de la Dirección Departamental de Avellaneda - Lanús, luego de arduos trabajos investigativos y seguimientos, lograron la aprehensión de un hombre, sobre quien pesaba pedido de captura por parte de la justicia.

Las tareas investigativas se iniciaron el pasado jueves, cuando los pares de la Policía de Buenos Aires se hicieron presentes en ésta provincia, con un exhorto judicial a fines de localizar y detener a un hombre identificado con el apellido Candia –mayor de edad-.

Es así, que en forma conjunta e inmediatamente se abocaron a la tarea de localización y seguimiento, el cual en el día de la fecha alrededor de las 18:00horas, se logró en el barrio Cañada Quiroz de ésta ciudad en la intersección de las calles Alejo Ruedas y Villanueva, la detención y aprehensión del ciudadano Candia–mayor de edad-; quien era intensamente buscado relacionado a una causa judicial.

El detenido fue trasladado a la citada dependencia a  fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.