Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20368
En estudios

Cassani, en La Dos: “Me encantaría que la candidata sea María Eugenia Vidal”

“No sé si Macri será candidato, tengo mis dudas. En lo personal, me encantaría que la candidata sea María Eugenia Vidal. Ella sería una bocanada de oxígeno para el gobierno”, analizó Pedro Cassani, en los estudios de La Dos. “Es obvio que el 2J se plebiscita la gestión de Gustavo Valdés, y justamente nuestra fortaleza está en la dinámica que imponemos en toda la Provincia”, sostuvo el líder de ELI, quien busca su reelección como Diputado Provincial

 

“La campaña es corta pero muy intensa. Para los que estamos en gestión, lo de la campaña es lo que hacemos siempre, y por eso conocemos de cerca a la gente y su problemática. Este es un modelo de gestión que tiene dinámica y que ahora tiene otro impulso por las elecciones. La fortaleza de Eco radica en nuestra propia fuerza de hacer las cosas, no se especula con el presente de la oposición”, dijo Pedro Cassani, de visita en los estudios de La Dos.


“La gestión de Gustavo Valdés tiene un altísimo apoyo popular y eso se verá en las urnas”, consideró el titular de la Cámara Baja provincial, quien busca su reelección.

“La gente nos dará un voto de confianza para seguir acompañando esta gestión”, recalcó.

La oposición
“La postura de la oposición -dispersa o atomizada- es algo neutro para nosotros. No estamos al tanto de lo que hace la oposición pero no podemos decir que las elecciones están ganadas”, evaluó el goyano.


Y agregó: “no solo debemos ganar sino que además debemos ratificar el rumbo correcto”

Cassani contó: “Tenemos los dos tercios en Diputados. Y si los resultados se dan estaríamos cerca de lograr lo mismo en el Senado. Esto nos permite que en muchas leyes donde se necesitan mayorías especiales podemos manejar los tiempos, evitando las negociaciones interminables”.

“Pero aún cuando tenemos la mayoría siempre convocamos a la oposición, y escuchamos las posturas distintas”, aclaro.

Se plebiscita la gestión
“Aunque uno no quiera, se plebiscita la gestión”, sostuvo Cassani.


“Estamos confiados que la mayoría de los correntinos va a apoyar a los candidatos de Eco”, estimó

Según Cassani, el eventual triunfo de Eco “no abre la puerta a una reelección de Valdés. Es una imagen del momento. Gustavo (por Valdés) tiene una mirada estratégica, muy inteligente y trata de ganarle tiempo a su gestión”

El legislador justificó la presencia permanente del Gobernador en la campaña, y respondió críticas en ese sentido: “está muy bien que esté su imagen. Somos un equipo. Él se puso al hombro la campaña. Es una elección que es trascendental. Lo malo sería que no esté al frente de la campaña”

Macri o Vidal
“No sé si Macri es un ancla en la campaña”, expresó.


Para Cassani “la gente tiene muy claro que es una elección provincial”

Y respecto a últimos resultados adversos del oficialismo nacional, agregó: “donde se votó, ganó el oficialismo. Y así sucederá en Corrientes”

“No sé si Macri será candidato. Tengo dudas. En lo personal me encantaría que la candidata sea María Eugenia Vidal. Para mí sería una bocanada de oxigeno”, analizó

Respecto al anuncio de CFK, dejando la candidatura principal para Alberto Fernàndez, dijo: “es una jugada. No hay nada concreto”


Las aspiraciones de ELI
“El objetivo de ELI es consolidarnos; queremos ser la segunda fuerza en Corrientes”, recalcó el legislador provincial y agregó: “ELI no es Cassani. El partido ya superó los personalismos”
“Primero fuimos los liberales díscolos, después fuimos el partido de Perucho, y ahora somos el partido de las hormigas”, graficó


Respecto a la presencia del PL en ECo, sostuvo que “no hay reproches. De lo que me arrepiento es no haberme ido antes del partido”

Analizando a futuro en relación a las candidaturas nacionales, dijo: “lo vamos a conversar. Hasta ahora fuimos siempre “empujando el carro”. Me parece que deberíamos hablar desde otro lugar”

“Vamos a reclamar un lugar salible”, aseveró, en relación a las candidaturas nacionales.

Valdés y Colombi

Según Perucho Cassani “no hay diferencias” entre Colombi y Valdés.


“Cada uno tiene su personalidad. En lo personal, fui siempre respetado. Hablamos de cuestiones legislativas pero ninguno me llamó para pedirme cosas”, explicó

“Con Ricardo discutía mas. Con Gustavo me entiendo más fácil”, admitió.