Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20433
Elecciones 2 de junio

Belén Galarza: “Nuestro compromiso con el vecino es solucionar problemas con gestiones desde nuestro lugar”

La candidata a concejal de Unidad Correntina, Belén Galarza, estuvo en estudios de “Radio Dos” en “Antes que se imprima” y sobre su principal objetivo en la campaña en los barrios capitalinos expresó que “comprometemos a nuestros compañeros que son candidatos a legisladores para que se comprometan a generar empleo, a través de las herramientas que tengan, ese es nuestro compromiso con el vecino, solucionar problemas con gestiones desde nuestro lugar. Desde la militancia hemos conseguido muchas cosas y siendo legisladores en capital y provincia vamos a poder lograr más”.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 19.31.52.jpeg

 

 

Sobre la campaña hacia el 2J, Belén Galarza expresó que “esta campaña fue distinta por el contexto social en el que estamos viviendo, porque les preocupa la seguridad, los basurales, la iluminación, pavimento, pero más poder llegar a fin de mes, tener todos los días para comer”.

 

Asimismo la candidata a concejal manifestó que “comprometemos a nuestros compañeros que son candidatos a legisladores para que se comprometan a generar empleo, a través de las herramientas que tengan, ese es nuestro compromiso con el vecino, solucionar problemas con gestiones desde nuestro lugar. Desde la militancia hemos conseguido muchas cosas y siendo legisladores en capital y provincia vamos a poder lograr más”.

 

“Creo que el gobierno provincial intentó cargar sobre la mochila del gobernador Valdés esta campaña legislativa, que históricamente tienen menos votantes y les explicamos a los vecinos que son elecciones legislativas y con los carteles del gobierno se confunde, muchos preguntan quién es nuestro candidato a gobernador” sostuvo.

 

Además, Galarza mencionó que “le decimos al vecinos que somos antimacristas pero que primero somos kirchneristas”.

 

En otro sentido la candidata de Unidad Correntina, expuso que “los vecinos quieren políticos que estén a la altura de lo que ellos necesitan, claramente los asentamientos son los lugares de donde más salen las necesidades y pedidos”.

 

Sobre la construcción política de cara a futuro en el peronismo local, Belén Galarza, mantuvo que “la construcción política hacia el futuro está en Unidad Correntina, que vino para quedarse”.     

 

“Una vez que el peronismo le gane a la UCR en el gobierno no vuelven nunca más al poder provincial, y podemos lograr ganar construyendo un espacio como Unidad Correntina, con gente que se sienten preparados para representar a sus vecinos y co-provincianos” remarcó.

 

Por último, de cuánto influye el escenario nacional en la unificación provincial consideró que “me hace un poco de ruidos eso, acá a nivel nacional siempre ganó el peronismo”.