Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20435

Jujuy Jiménez confirmó su romance con Del Potro y desmintió un rumor que había empezado Jimena Barón

La modelo está de vuelta en el país después de su paseo por Roma con el tenista. ¿Hay futuro?

Después de ser capturada por las cámaras en un partido de Juan Martín Del Potro en Roma, a Jujuy Jiménez le quedaban pocos argumentos para negar un vínculo algo más que amistoso con el tenista. Por eso, en su regreso al país, la modelo confirmó el romance, aunque con cautela, porque es todo muy reciente.

Jujuy enfrentó a la cronista de Los ángeles de la mañana a horas de haber aterrizado en Ezeiza, después de pasar un finde en Roma, en su primera visita a Europa. Admitió que el flechazo que empezó en un boliche de la Costanera norte en noviembre del año pasado nunca se había apagado, solo estaba en stand by porque ella hizo temporada en Carlos Paz durante el verano mientras que él se preparaba para volver al circuito de tenis.

"Desde que nos conocimos con Juan hubo buena onda siempre. Todo estaba medio ahí, ahora me invitó y fui. Estamos ahí tratando de ver qué onda, conociéndonos, no sé qué pasará más adelante", confesó la modelo.
5ce2e952bf790_5cdff1113c827_captura2.png
La joven se mostró sonriente en las tribunas del estadio de Roma. Créditos: ESPN.

También señaló que le sorprendió ver en primera persona la pasión que genera Delpo en el ámbito del tenis. "Estuvo muy bueno. Es increíble lo que la gente lo quiere, ver personas de todo el mundo alentándolo, es un groso, muy capo", resumió. El aliento no alcanzó porque el argentino perdió contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Master 1000 de Roma en tres sets.

Con respecto a la posibilidad de dejar a un lado su carrera para acompañar al deportista por el mundo, Jujuy prefirió la mesura. Todavía no se imagina como "novia de". "La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté mucho verlo, pero no sé que pasará. Ni idea", expresó.

Por último, la cronista quiso saber si Jujuy coincidía con una afirmación de Jimena Barón, ex de Del Potro, que en una nota en Intrusos en febrero del año pasado, había dado a entender que el tenista era tacaño porque jamás se hubiera ofrecido a darle plata para invertir en uno de sus videoclip. Su calificativo fue "cuidadoso".

Jujuy no estuvo de acuerdo con las palabras de la cantante de La cobra: "Tengo solo cosas buenas para decir de Juan, se nota que es buena gente y súper generoso, no diría que es tacaño".

Fuente: TN   

Temas Relacionados

Sofía Jujuy Jimenez Del Potro