Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20442
Encuentros institucionales

Barrionuevo en la FECORR con eje en la generación de empleo y la competitividad

 

Anoche en la sede de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), el candidato a Senador Provincial por el Frente para la Victoria Martín Barrionuevo, presentó su plataforma electoral y recibió las inquietudes del sector. Del encuentro participaron el presidente de la FECORR Gustavo Ingaramo, Carlos Botello (vicepresidente), Luis Malgor, Horacio Ognio, Adrián Travacio, Alejandro Abraham y Gabriela Dombroski (Fecorr Jóven).

 

Tras agradecer la invitación Barrionuevo detalló algunos de los proyectos que presentó en la legislatura como diputado provincial, destacando la importancia de buscar el crecimiento de la provincia. "Si hay algo que tuve claro en estos cuatro años como diputado es que debía ser una oposición que marque la diferencia sin  poner palos en la rueda, porque en definitiva hay una sola cosa que todos queremos y es que a Corrientes le vaya bien", remarcó.

barrionuevo fecorr.jpg

Entre los temas abordados durante el encuentro se avanzó sobre la situación fiscal de la provincia, competitividad y asimetrías regionales y también sobre la importancia de la generación de empleo genuino. 

"Sin ir muy lejos, hace poco más de una semana se aprobó el proyecto para el desarrollo Foresto Industrial en la provincia, me empapé del tema, estudié el expediente porque realmente entiendo que se trata de algo que le hace bien a nuestra provincia, hicimos modificaciones en todo lo relativo al ambiente y luego lo acompañamos como bloque", resumió. 

Consultado por los referente del sector empresarial, el candidato del FpV, dio su perspectiva sobre temas como la carga tributaria, poniendo de relieve la importancia de generar las condiciones para que Corrientes sea tentadora para la instalación de empresas. "Hay muchas cosas sobre las que trabajar, de eso no cabe ni una duda, pero hay que hacerlo entre todos", puntualizó. 

Los miembros de la Federación también buscaron conocer la mirada de Barrionuevo sobre la planificación de la ciudad, "durante la gestión, en la que trabaje en la municipalidad, buscamos un equilibrio, recibimos un municipio devastado y no fue fácil sacarlo a flote y no solo eso, sino lograr convertir la gestión en la que más cantidad de obras realizó", señaló.