Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20492
En Hangar

Anticipan que el show de Tini Stoessel “será único en la historia de Corrientes”

Tini Stoessel llega el sábado próximo a Corrientes con su gira “Quiero Volver Tour”. El show se realizará a las 21.30 en el playón Hangar (Costanera Sur y Lamadrid) donde la artista interpretará los temas de su discografía, “El show de Tini está entre los espectáculos más impresionantes que hicimos”, anticipó Federico Cheme, de Ribera Producciones.

 


“No habrá en todo el año otro show como el de Tini. Solo se puede comparar con el que hicimos con Marco Antonio Solís”, aseguró Federico Cheme, de visita en los estudios de La Dos.

fede cheme.jpg


El empresario resaltó que “Corrientes se instaló como uno de los lugares emblemáticos en materia de eventos artísticos de magnitud. En el país, solo es superado por Mendoza y Córdoba”
“Estamos orgullosos de poder albergar este tipo de espectáculos”, agregó.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21, también en el bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín sólo con pago en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225) donde sólo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.