Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20531

El intendente de Virasoro ratificó la llegada de la ministra Bullrich

El intendente de la localidad de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, dialogó en exclusiva con Antes que se imprima y se refirió a la actual situación climática, la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Burlich y a la proyección urbanística.

El mandatario municipal aseguró que “la situación está controlada” en referencia a las condiciones climáticas que azotaron a la Provincia en las últimas horas. Además, explicó que “al no tener salida de ríos cerca, el agua escurre más rápido a diferencia de otras localidades vecinas”.

burlich.jpg

Por otro lado, se refirió a la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y afirmó que “el operativo de quema de 25 toneladas de marihuana se realizará a las 13.45”. Mientras que, al mismo tiempo, señaló que “el Municipio se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

Finalmente, el intendente, deslizó opiniones sobre los “generadores de biomasa que transportarán 80 megas” y destacó que es “van a favorecer a la industria productiva industrial de la zona”. Además, remarcó que el “puerto de Ituizaingó” es parte de “las obras de desarrollo a cargo de Gustavo Valdés” y recordó también que “el próximo aserradero de Virasoro será el más grande de la Argentina”.