Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20532

Lorena Lazaroff: “En el IPS cumplimos los objetivos de desarrollo, modernización e inclusión”

La titular del IPS y actual candidata a Diputado Provincial, Lorena Lazaroff, habló con “Antes que se imprima” sobre su gestión en el organismo: “creo que hemos cumplido en estos tres años con los objetivos de desarrollo, modernización e inclusión del sector pasivo”. Respecto a los anuncios salariales dijo: “los aumentos se trasladan automáticamente a los jubilados ni bien el gobierno anuncie el pago de sueldos”.

 

 

La contadora Lazaroff, sobre los aumentos salariales anunciados por el gobierno provincial para el mes de mayo, expresó que “los aumentos se trasladan automáticamente a los jubilados de la provincia, ni bien el gobierno anuncie el pago de sueldos se trasladará a los salarios del sector pasivo”.

 

Además, mencionó que “estamos trabajando en la modernización del Estado, el desarrollo, la inclusión en toda la provincia”.

 

Sobre el proyecto de jubilación automática, la titular del IPS, comentó que “la jubilación automática tiene un costo de casi 2 millones de dólares y va a permitir que los futuros jubilados cuando lleguen al instituto y tengan su historia laboral completa y que no esté toda repartida por todos lados. Se va a trabajar en conjunto con ministerios de Salud Pública, Educación, Municipio”.

 

De su gestión en el IPS, Lazaroff, consideró que “estoy hace tres años en el IPS, hemos generado muchísimos beneficios para los jubilados, en vuelos, en turismo, el año pasado han viajado más de 4 mil beneficiarios, también en la fiesta del carnaval, del chamamé, me siento satisfecha por los objetivos cumplidos”.

 

“Creo que hemos cumplido en estos tres años con los objetivos de desarrollo, modernización e inclusión en el sector pasivo” remarcó la titular del IPS.

Temas Relacionados

Lorena Lazaroff IPS