Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20534
Pedido de solidaridad

Buscan a un menor de 15 años que no regresó a su casa en el Molina Punta

A raíz de una exposición, radicado por un hombre de apellido Avalos, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización y paradero del menor Lautaro Nathaniel Avalos, de 15 años de edad. El mismo, no habría regresado a su hogar en el Barrio Molina Punta. Sus características físicas son: 1,83 mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones claros, cabellos cortos rebajado a los costados con un estilo de jopo al frente.

 

Seña particular: un tatuaje en el brazo izquierdo de tres flechas, con los nombres de sus hermanos “Mauri” “Gaby” y “mama” y en los dedos índices de cada mano del lado extremo tiene un alita. Un arito tipo brillante en la oreja del lado izquierdo.

 

AVALOS LAUTARO N..jpg

 

Al momento de su ausencia, vestía un buzo gris claro, de la marca adidas, con la inscripción en el pecho y un short blanco, con rayas negras, calzaba un par de zapatillas gris marca New Balance.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-4 84.651; a la Dependencia Policial más cercana a su

domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.