Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20535

Javier Sáez: "A Eduardo Tassano le dejaron un Municipio abandonado"

El diputado provincial por el Partido Popular, Javier Sáez visitó los estudios de La Dos y se refirió a la actualidad política y a las próximas elecciones legislativas del 2 de junio. “El mensaje es el de trabajar en conjunto y juntos”, aseguró.

El funcionario público, remarcó que “la provincia tiene distintas realidades” y señaló que “los ciudadanos nos piden tener un trabajo digno y la única manera es generar todas las condiciones a las empresas privadas para que vengan a invertir en Corrientes”. En este mismo sentido, destacó las inversiones en energía, producción y caminos”.

Por otro lado, se refirió a la oposición y recordó que “dejaron un Municipio abandonado a Eduardo Tassano” y al mismo tiempo, sostuvo que “cuando vemos que hay una oposición constructiva, le damos lugar”. “La Capital dejo de ser una batalla política y la gente lo valora”, enfatizó.

Finalmente, el diputado oficialista, afirmó que “todas las avenidas se han iluminado, se inició el programa de bacheo y falta muchísimo, lo sabemos” y concluyó afirmando que “lo principal es que la gente comprendió el mensaje y que el camino es el trabajo en conjunto, los problemas se solucionan cuando trabajan el Municipio y la Provincia, aunque se tenga el doble de compromiso y responsabilidad”.