Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20554
Editorial

Cumplimos 19 años y les decimos gracias…!!!

"Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, y las critican los inútiles crónicos". Con pasión, sin prejuicios. Con voluntad, sin malas intenciones. Así nacimos, así estamos… Con la locura de sabernos dueños de un sueño común pero con el compromiso intacto de saber que cumplimos con un deber social, y debemos actuar y hacer en tal sentido. Cumplimos 19 años, y renovamos hoy aquellos valores y principios que nos rigen desde un primer momento. A los que están y estuvieron siempre, simplemente Gracias…!!!

 

 

Allá por mayo de 2000 Radio Dos nacía con la necesidad de consolidar un espacio donde la verdad y el compromiso social sean la meta, algo que –aunque suene obvio y razonable- faltaba y  mucho por aquellos tiempos.

LA DOS.jpg

Eran épocas duras, de las que no olvidamos. Pero tampoco guardamos un mal recuerdo de esas épocas duras: al contrario, hoy son el combustible que nos permite crecer día a día.

Todo lo que logramos, más allá del esfuerzo encomiable de algunos locos lindos que arriesgaron prestigio y equilibrio económico para encabezar el proyecto comercial de Radio Dos, lo debemos a Ud, que siempre está.

Por dejarnos ser parte suya, por estar siempre, por darnos mucho sin pedirnos nada… Los que hacemos La Dos les decimos gracias por 19 años de estar juntos…

Y FELIZ CUMPLEAÑOS…!!!