Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20584
Candidatura a Presidente

Senador Sergio Flinta: “No hay otro camino que Mauricio Macri”

El senador Sergio Flinta, dijo en declaraciones a Radio Dos que  “no hay otro camino que Mauricio Macri” en referencia a la candidatura  presidencial y la posición que debería tomar la Convención  de  la UCR. Criticó la fórmula Fernández-Fernández y dijo que es “peligrosísima desde el punto institucional”, también se refirió a ECo y  los comicios del 2de junio  y afirmó que “estamos confiados en que vamos a hacer un buen desempeño”.

Tras  confirmar su preferencia por el presidente Macri como candidato de Cambiemos  a la  presidencia,  sostuvo que “la Convención  de la UCR  debe tomar decisión, ratificando la alianza, ratificando el compromiso  con el país, la institucionalidad y el sistema republicano”.

  “La situación económica  se va a  ir solucionando paulatinamente, estamos momentos difíciles, pero  este es  el país que nos ha dejado del kirchnerismo”, cuestionó el legislador a la vez que afirmó que la gestión nacional “garantiza territorialidad”.

Sobre las elecciones del 2 de junio,  afirmó que  “estamos recorriendo la provincia, todos los equipos trabajando a full”.

“La diáspora del kirchnerismo  correntino facilita mucho, no los veo presentes , pero nosotros estamos  permanentemente, esperamos un triunfo importante que garantice gobernabilidad”,  sostuvo Flinta.

En tanto, instó a que “acompañen este proyecto, no solo exitoso en lo electoral ,sino en la gestión  de Gustavo Valdés”.

Estamos confiados, trabajando muy bien, recibiendo  adhesiones ,hasta de intendentes justicialistas, porque  Eco es un espacio con amplitud de criterios”

Sostuvo por otra parte que “estamos confiados en que vamos a hacer un buen desempeño” y sostuvo que  “eso genera responsabilidad de seguir trabajando acompañando al Gobierno  provincial  y seguir construyendo una provincia mejor”.

 

Flinta112.jpg

Temas Relacionados

senador UCR Sergio Flinta ECO