Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20602
Elecciones 2J

Unidad Correntina remarcó que “no quieren ser más de lo mismo” en la Legislatura provincial

El candidato a diputado provincial de Unidad Correntina, Miguel Arias de Paso de los Libres, y el candidato a senador provincial e intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, estuvieron presentes en el estudio de “Radio Dos”. Arias remarcó que “queremos mostrar una identidad diferente, no queremos ser más de lo mismo”. Por su parte, Sananez sostuvo que “vamos a ser opositores, y no nos vamos a olvidar de nuestros pueblos, vamos a pelear por todo”.  

 

UNIDAD.jpg

 

El candidato a diputado provincial de Unidad Correntina, respecto de la alianza expuso que  “Unidad correntina es propositiva, nueva, no es clásica, hacemos pie en Capital con compañeros de acá y con apoyo del interior”.

 

Además, sobre sus inicios en política Arias comentó que “hace ocho años que trabajo a full en política, dejé mi profesión de médico veterinario y la política fue algo inevitable, en i familia son todos peronistas. Me convocaron amigos del PJ que veían que tenía ganas”.

 

Si siente la presión de no ser conocido en Capital y competir con el oficialismo ya instalado, el dirigente de Libres, mantuvo que “siento el peso de la responsabilidad de tratar de obtener el mejor resultado, creo que al no ser reconocido en el mundo de la política a nivel provincial, sí a nivel local creo que en Paso de los Libres vamos a hacer una excelente elección”.

 

Respecto de si es un plebiscito al intendente de Paso de los Libres, el candidato a legislador sostuvo que “no, porque tenemos desdoblada la elección, la de concejales será en octubre junto con las presidenciales. Yo soy el único candidato a legislador provincial por Paso de los Libres, en otra fuerza provincial no hay nadie de Libres”.

 

Mientras que el candidato a diputado de Unidad Correntina, Sananez, destacó que “la gobernabilidad no se vota el 2 de junio, porque tienen mayoría en diputados y no se vota a gobernador”.

 

Del papal que ocuparán en la Legislatura, el intendente de Santa Lucia afirmó que “vamos a ser opositores, no nos vamos a olvidar de nuestros pueblos, vamos a pelear por todo, porque muchos llegan a Capital y se olvidan de su pueblo, nosotros no vamos a hacer eso”.

 

Por otra parte, el candidato a senador Arias, destacó que “la dirigencia política le tiene temor a mover y cambiar el estatus quo, y nosotros tenemos gente que no es tan conocida pero tienen un gran valor”.

 

Por último el referente de Paso de los Libres, remarcó que “queremos mostrar una identidad diferente, no queremos ser más de lo mismo”.