Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20622

Unidad Correntina: Tata Sanánez cosechó más apoyo en Mercedes y Saladas

En el último tramo de campaña, el candidato a senador provincial por la alianza peronista Unidad Correntina, José "Tata" Sanánez, logró ayer más apoyo de vecinos, productores rurales, comerciantes y dirigentes políticos cuando recorrió localidades claves para el PJ y sus aliados: Mercedes y Saladas. 

TS4.jpg

Tata Sanánez, actual intendente de Santa Lucía por el PJ, se reunió con dirigentes de los partidos Convocatoria Popular, Democracia Cristiana y MID. A todos, el candidato de la lista 310 arengó para seguir recorriendo los barrios de las distintos Municipios y llamó a "hacer historia" en las elecciones del 2 de junio en la provincia. 
"Tenemos la gran posibilidad de hacer que lleguen a la Legislatura verdaderos representantes con trayectoria en la gestión pública y con imagen positiva. Yo puedo respaldar mis palabras con acciones porque lo hice en mi Pueblo y quiero llevar ese modelo de lucha por la gente al Congreso Provincial”, aseveró Sanánez. 
Destacó la diversidad de partidos que componen Unidad Correntina. "Somos la única fuerza política que debatimos todo en forma horizontal y democrática. Y le devolvimos su lugar que se merecen a los históricos sectores aliados al peronismo en Corrientes". 
Tata Sanández se mostró optimista: “Estoy convencido cada vez más de que los correntinos van a votar a nuestro frente porque integrado por gente común, sin ambiciones ni mezquindades y con voluntad de servidores públicos”.  
El candidato peronista llamó a luchar "con todas nuestras fuerzas para derrotar al modelo de pobreza y desazón de Macri, Valdés, y Colombi” y aseguró que “el camino es la Unidad Correntina”.
En su visita a Mercedes, el primer candidato a senador se reunió con los dirigentes Mario Altamirano, Walter Cossio y Martín Villalba. Asimismo compartió un encuentro con dirigentes del partido Convocatoria Popular, entre ellos su referente Joaquín Galarza y finalmente dialogó con la concejal del PJ Dolores Cabral. En tanto, en Saladas, Sanánez se reunió con varios dirigentes, Marcelo Vega y de Democracia Cristiana, Ariel Domínguez, de kolina Gustavo Herrera, y del MID Oscar Aguirre.
Todos ellos sumaron su apoyo y destacaron el marcado crecimiento de este nuevo espacio político del peronismo y aliados, Unidad Correntina.
También en Mercedes y Saladas, Tata Sanánez dialogó con medio de prensa acerca de los proyectos y propuestas que impulsa para llevar a la legislatura. En tanto en Saladas también recorrió el barrio Vélez  Sarsfield ubicado en la periferia de la localidad donde se interiorizó de la realidad de la comunidad e intercambió ideas y propuestas en base a su experiencia como jefe comunal. 
La lista 310 "Unidad Correntina" está integrada por los partidos De la Cultura y el Trabajo, Kolina, Democracia Cristiana, MID y también lleva como candidatos a Miguel Arias cómo primer diputado y a Belén Galarza como cabeza de lista a concejales en la Capital provincial.