Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20635
ALERTA

Corrientes: Corte total de tránsito por socavamiento de un puente por Ruta 12 cerca de Itatí

Desde Vialidad Nacional se informó en exclusiva a La Dos que quedó absolutamente cortado el tránsito sobre la R12, a la altura del km 1127 cerca del acceso a Itatí, debido al socavamiento de una alcantarilla. Personal de la entidad nacional, junto a personal de Gendarmería, informa a los conductores en el desvío sobre Ruta 118, la cuál pasa a ser la opción para ir desde y hacia Misiones. Imágenes exclusivas de la zona.

CORTE RUTA 12.png
Desvio por Ruta 118Foto: La Dos

Vialidad Nacional informó que sue se hará un corte de TRANSITO TOTAL en la RN 12 km 1127 a partir de las 19:30hs. El corte es por la existencia de erosión en la fundación de la estructura de la obra

El Personal de la Gendarmería y Policía cortará el tránsito en la intersección de la RN 12 RN y 118 cerca de Saladas desviando el tránsito para Misiones.

 

 

 

Desde Misiones para Corrientes el desvío se hará en el km 1207 de la RN 12 tomando el desvío hacia la RN 118 saliendo en Saladas.

Están trabajando en el lugar para habilitar el tránsito lo antes posible. Transitar con máxima precaución personal de la empresa concesionaria (banderillero) están en la zona trabajando.