Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20655

Germán Braillard Poccard: “Las soluciones de los problemas deben partir de los correntinos"

 

Así lo expresó el candidato a legislador, Germán Braillard Poccard quien visita numerosas ciudades buscando adhesiones a su proyecto de “Corrientes Activa”, donde la seguridad, el orden y las oportunidades son el pilar de propuestas para estos comicios.

 

Germán Braillard 1.jpg

 

 

El candidato a senador provincial por Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard viene realizando una intensa recorrida por diferentes localidades del interior en el marco de las elecciones del 2 de junio. En cada ciudad y junto a cada dirigente mantiene numerosos encuentros con comerciantes y vecinos para escuchar sus propuestas y analizar la situación por la cual están atravesando en un país donde la crisis económica afecta a todos.

 

En Mburucuyá junto a los candidatos a diputados Yanina Cohen y Franco Cáceres (actual concejal) reconocieron que la falta de intervención del Estado en regular y proteger a los pequeños productores de mandioca hizo que se tenga que recurrir a traerla desde afuera. Por su parte, por Bonpland, comentó que “hay aserraderos parados, sin actividad, porque la Dpec no les baja la luz para realizar su trabajo y así no pueden generar mano de obra”. Recorriendo Paso de los Libres con los candidatos Juan Legarreta (senador) e Hilda Díaz (diputada) indicó que “exportar un auto se puede hacerlo sin problemas y un artesano libreño necesita cumplir una mayor burocracia, lo que significa que es una integración que piensa en las grandes empresas y no en los ciudadanos”.

 

Además pasó por Mercedes y Bella Vista, donde visitó la Escuela de Oficios a cargo del concejal Guillermo Bruzzo que funciona con total éxito capacitando a correntinos que quieren encontrar oportunidades de inversión laboral.