Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20656

Mancini instó a redoblar esfuerzos rumbo al 2 de junio

 

La diputada provincial María Eugenia Mancini llamó a los ciudadanos a acompañar fuertemente el 2 de junio a Encuentro por Corrientes. Lo hizo durante un multitudinario acto realizado en su ciudad natal Esquina de la que participó  el gobernador Gustavo Valdés junto a candidatos y referentes de los diversos partidos.

 

60609747_2166719306952067_2227840257020133376_n.jpg

 

“Queremos a todos estos candidatos sentados en sus bancas del 10 de diciembre, yo agradezco la presencia de ustedes, pero les pido que a partir de ahora se redoblen los esfuerzos de recorrer llevando el mensaje de ECO casa por casa, barrio por barrio”, expresó Mancini dirigiéndose a los militantes.

 

A su vez la presidente de Cambio Austeridad y Progreso (CAP) resaltó el compromiso de todos los referentes de las diversas listas que forman parte de la alianza social y política que gobierna la provincia y volvió hacer hincapié en que apenas restan 10 días para los comicios legislativos y para concejales en más de 50 localidades.  

 

Mancini valoró el plan “desarrollista” de la gestión provincial y en ese marco referenció las múltiples recorridas que junto a su equipo de colaboradores vienen desarrollando en distintas localidades. “La mejor manera de resolver los problemas es estando al lado de los vecinos y escucharlos”, indicó. Esquina recién elegiría concejales en el mes de octubre en coincidencia con  los comicios presidenciales.