Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20666
Ayer

Esquina: El clima no fue impedimento para las muestras de fe en Santa Rita

En la localidad de Esquina, una multitud honró a nuestra Santa Patrona ante una constante llovizna. La ciu­dad del sur provincial  vi­vió ayer con gran fer­vor las fies­tas pa­tro­na­les en ho­nor de San­ta Ri­ta de Ca­sia. La ve­ne­ra­ción re­li­gio­sa se de­sa­rro­lló du­ran­te to­da la jor­na­da, ini­ció en el pri­mer mi­nu­to del día y fue ba­jo el le­ma: “¿Qué es el jo­ven pa­ra que te fi­jes en él?”.

 


Una multitud honró a nuestra Santa Patrona ante una constante llovizna. La ciu­dad de Es­qui­na vi­vió ayer con gran fer­vor las fies­tas pa­tro­na­les en ho­nor de San­ta Ri­ta de Ca­sia. La ve­ne­ra­ción re­li­gio­sa se de­sa­rro­lló du­ran­te to­da la jor­na­da, ini­ció en el pri­mer mi­nu­to del día y fue ba­jo el le­ma: “¿Qué es el jo­ven pa­ra que te fi­jes en él?”.

santa rita esquina con lluvia.jpg

Los fie­les acom­pa­ña­ron los di­ver­sos ofi­cios re­li­gio­sos a pe­sar de las in­cle­men­cias me­te­o­ro­ló­gi­cas.

El al­muer­zo co­mu­ni­ta­rio se re­a­li­zó en la ins­ta­la­ción de la So­cie­dad Spor­ti­va Es­qui­nen­se. A las 15 se hi­zo la ben­di­ción de los ob­je­tos sa­gra­dos y a las 16: se re­a­li­zó la pro­ce­sión ba­jo una in­ten­sa llo­viz­na. Tras ese pe­re­gri­nar, se de­sa­rro­lló la Mi­sa de Clau­su­ra que es­tu­vo a car­go del obis­po Adol­fo Ra­món Canecín.

Fuente. www.radiodelguaran.com.ar