Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20687
Candidato a senador del Frente para la Victoria

Barrionuevo por el interior: “Impulsamos una oposición firme pero constructiva”

El diputado provincial Martín Barrionuevo continúa de gira por el interior provincial en el marco de la campaña de cara al 2 de junio, donde buscará llegar a una banca en el Senado Provincial. “El FpV es una marca registrada. Queremos llegar al Senado para impulsar una oposición firme pero constructiva”, dijo el legislador



Martín Barrionuevo, en contacto con La Dos, visita hoy las localidades de Monte Caseros y Mocoretá. Mañana estará en Paso de los Libres y Sauce.

martin en recorrida.jpg


“Nuestra metodología de trabajo busca impulsar una oposición firme pero constructiva”, sostuvo el actual Diputado Provincial

Sobre la campaña política en el interior, y sus características, evaluó: “existen cuestiones estrictamente locales en el Interior de la provincia, pero el reclamo mayor tiene que ver con la situación económica a nivel nacional, que cada vez es más compleja”

“Nosotros somos firmes en decir que Macri no es el camino”, precisó.

“No tengo dudas que lo nacional tendrá incidencia electoral en Corrientes. Y así como en algún momento al Gobierno Provincial le funcionó el desdoblar las elecciones, ahora la situación es otra”, evaluó.

Según Barrionuevo “la gente no quiere votar la lista de Macri. En localidades del interior pueden votar al oficialismo provincial, pero no quieren votar a Macri”