Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20693
Elecciones del 2 de junio

Actividad de campaña del PaNu en los barrios Capital y el interior

 El Partido Nuevo (PANU) realizó una convocatoria vecinal en el barrio Galván.Además, dirigentes  y militantes participaron del acto de asunción de  la nueva interventora normalizadora del Comité de San Luis del Palmar Elba Navarro.

 

 

 

7c065633-5839-4e14-8981-65d9c2d5de8a.jpg

El Partido Nuevo mantiene activos sus cuadros, y se suceden día a día las actividades proselitistas y de organización en los barrios y en las localidades del interior provincial, según oficialmente el Partido.

Este martes pasado, el Comité de la Capital presidido por Gustavo González concretó una reunión de organización con vecinos del barrio Galván, en la zona sur de la ciudad capital, adonde la dirigencia y la militancia naranja tiene una fuerte raigambre.

Se trata de uno de los barrios EPAM construidos durante la gestión del Partido Nuevo, y adonde hay un fuerte sentimiento de agradecimiento a la figura de Tato Romero Feris, quien hizo posible el sueño de una casa digna a muchos habitantes que vivían en ranchos y casillas precarias.

El barrio Galván pertenece al Segundo Circuito de la Capital, y representa un bastión del PANU, por lo que nuevamente y en plena lluvia y en medio del barro, los vecinos volvieron a ratificar su sentimiento naranja asistiendo y organizándose para la tarea electoral del 2 de junio.

San Luis del Palmar

En la noche de este miércoles asumió como nueva interventora normalizadora del Comité Departamental de San Luis del Palmar la dirigente naranja Elba Navarro, quien llamó a la unidad de todos los nuevistas sanluiseños.

Elba Navarro estuvo acompañada de la Secretaria provincial e integrante de la Mesa partidaria la ex senadora Ana María Pencieri, del diputado Magno Ramírez, el presidente del Comité de la Capital Gustavo González, del dirigente juvenil Mario Branz, del vice intendente Mario Grigolatto y de todos  los integrantes y anteriores responsables de la conducción sanluiseña.

El acto de asunción se concretó en la sede del PANU, antigua casa familiar de Don Juan Romero adonde naciera el ex gobernador Raúl tato Romero Feris.

Navarro hizo un llamado a todos los sectores a dejar de lado los intereses particulares y a trabajar hacia el futuro, con las nuevas generaciones incorporadas a la actividad partidaria, aportando para el desarrollo y el crecimiento de la localidad.