Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20703
En la Facultad de Ciencias Agrarias

El candidato a presidente José Luis Espert presenta su libro “La sociedad cómplice”

El candidato  a presidente por el frente  Despertar,  José Luis Espert, presentará hoy en Corrientes su libro “La Sociedad Cómplice” y en una entrevista en los estudios  de Radio Dos,  criticó a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner y afirmó que “si la  Argentina no cambia, el futuro es cada vez más negro”.

“’La  sociedad cómplice’,  es una mirada desde el lado de los perdedores, somos cómplices de esta  decadencia”, afirmó el economista y agregó que “hace ocho  décadas que nos va mal, es  muy larga la decadencia”.

Consultado sobre la fórmula Fernández – Fernández, afirmó que fue “una jugada brillante  de Cristina,  se está poniendo  del otro lado e de la grieta,  esta estrategia lo complica a Macri, porque le da un toque una moderación, que  tal  vez  no es tal”.

“A nosotros  no nos cambia, ni Macri, ni Lavagna,  ni Cristina, yo no sé cómo no les da cara para presentarse”, cuestionó el candidato. Y al respecto, señaló que “no hay ni solo plan económico que no haya  terminado en crisis y todos ellos fueron parte”.

“Queremos terminar con un modelo  que destruye  a la  gente de trabajo, con los  tarifazos, los impuestazos, esto tiene que terminar”, concluyó entre otros conceptos,  José Luis Espert, candidato a presidente  frente Despertar.

La presentación  de su libro  “La Sociedad cómplice”, se realizará esta tarde, a partir de las 19 en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Temas Relacionados

Libro José Luis Espert Corrientes