Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20707
Elecciones 2J

Mario Payes: “El empleado municipal se siente discriminado”

El candidato a concejal de Juntos Podemos, Mario Payes, visitó el estudio de “Radio Dos”, para hablar de cómo continúa la recorrida de la campaña, comentó que habló con los trabajadores municipales, y expresó que “ayer nos reunimos con los empleados municipales, con tránsito, sectores urbanos, administrativos, sector de barrido, nos transmitieron la preocupación por la situación que viven, se sienten discriminados”. Además, de los reclamos más frecuentes de los vecinos, afirmó que “nos piden que dejemos los problemas de la política de lado y resolvamos los problemas de la gente”.

 

payes.jpg

 

Marito Payes expresó que “ayer nos reunimos con los empleados municipales, con tránsito, sectores urbanos, administrativos, sector de barrido, nos transmitieron la preocupación por la situación que viven, se sienten discriminados, nos contaron que piden pase a planta de muchos trabajadores, el concurso, el pago del plus, que no pueden llegar a fin de mes”.

 

Asimismo el candidato a concejal manifestó que “ellos pedían que seamos intermediaron entre el Ejecutivo Municipal y ellos, escuchamos sus reclamos de recomposición salarial y un plus mejorado, pase a contrato de Neikes”.

 

Además, Payes afirmó que “vamos a tratar de no diferenciar oficialismo y oposición sino que queremos ser una herramienta y servir al oficialismo para que cumpla su promesa de campaña”.

 

De la propuesta que promueve de crear un Hospital de Mascotas, mantuvo que “creo que es muy posible que salga el hospital para mascotas, tuve mucha repercusión hablé con muchos sectores cercanos al tema”.

 

En otro sentido, el candidato a concejal remarcó que “los vecinos nos piden que dejemos los problemas de la política de lado y resolvamos los problemas de la gente”.

 

“También pensamos en generar escuelitas barriales, apuntando a los más chicos, son fundamentales les saca a los chicos de la droga, previene que se metan en eso” comentó.

 

Por último, Payes, sostuvo que “hoy Corrientes no tiene un centro resocialización y reinserción a los jóvenes adictos, y es un tema que está muy latente en los barrios, lamentablemente, siempre nos cuentan las madres de todos los problemas que tienen porque sus hijos caen en la droga”.