Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20717

Velaron los restos de tres de los jóvenes muertos en persecución policial

Carlos Aníbal Suárez, Gonzalo Domínguez y Danilo Sansone recibieron el último adiós en una casa velatoria de San Miguel del Monte, y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de esa ciudad.

Tres de los cuatro jóvenes que murieron el lunes último tras chocar el auto en el que viajaban contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por un patrullero policial en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, fueron velados en la mañana de hoy y al mediodía inhumados.

perse.jpg

En tanto, familiares, amigos y vecinos de los chicos fallecidos planean realizar a las 14 una marcha en reclamo de justicia, que partirá desde el lugar del choque hasta la comisaría local. Allegados a las familias informaron que los restos de Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14) y Danilo Sansone (13) fueron velados en la Casa CEM, situada en Rivadavia 1200, de San Miguel del Monte, y sus restos inhumados este mediodía en el Cementerio Parque de esa ciudad.

En tanto, el cuerpo de Camila López (13), la cuarta víctima del hecho, fueron sepultados el pasado miércoles a la tarde en el mismo cementerio. En las primeras horas de esta jornada, en la puerta de la casa velatoria, el tío de uno de los fallecidos pidió que el policía que disparó vaya preso.

"Estamos todos indignados por lo que la policía hizo a los nenes. No tenían que haber disparado porque no eran delincuentes. Queremos justicia y vamos a pedirla todos los días hasta encontrarla porque la policía es responsable", expresó.

En tanto, para los familiares esperaban por un nuevo parte médico de la joven de 13 años, única sobreviviente del hecho, que está internada en el Hospital del Cruce de Florencio Varela y cuyo estado era hasta la jornada pasada reservado.