Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20723

Magistrados: Fijan fecha de comicios para el 5 de julio

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios estableció el 5 de julio próximo como fecha para los comicios en los que se elegirán representantes -titulares y suplentes- entre los Jueces e integrantes del Ministerio Público que pasaran a formar parte del Consejo de la Magistratura.

2011-12-14-C2-868384.jpg_gde.jpg

El Tribunal está presidido por la doctora María Teresa Zacarías como Presidente, y las doctoras Rosana Ester Magan de Jantus subrogante en Primer término y  Adriana María Camino subrogante en Segundo.

Además de fijar fecha para el acto eleccionario a desarrollarse en las 5 circunscripciones judiciales de la Provincia desde las 12.00 horas, establecieron el siguiente cronograma electoral: publicación de Listas Provisionales (art. 5) a partir del 10 de junio; aprobación del Padrón Definitivo (art. 6) 25 de junio; postulación y presentación de listas (art. 9) 14 de junio; publicación (art. 9) a partir del 21 de junio; aprobación de postulantes (art. 10) 24 de junio; impresión del Padrón Definitivo (art. 6) 25 de junio; designación de lugares de votación y autoridades de mesa 1 de julio.