Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20745
Crisis económica

Titular de Coninagro: “La situación de las economías regionales es inviable”

El titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, habló con “Antes que se imprima”, sobre la actualidad de las economías regionales, describió que “las economías regionales siguen mal, no hay crédito en argentina, la presión tributaria es la más alta de Latinoamérica y la situación logística no podemos competir con los precios, la situación es inviable”. “Vamos a un camino cada vez más duro, no sabemos cómo hacemos para seguir de junio a diciembre” remarcó.

economias regionales.jpg

 

El titular de Coninagro expresó que “las economías regionales siguen mal, la tasa de interés no cambió, no hay crédito en argentina, la presión tributaria es la más alta de Latinoamérica y la situación logística no podemos competir con los precios, la situación es inviable”.

 

“Las pequeñas y medianas empresas son inviables totalmente hoy, el último índice  marcó esto, y el índice de inflación del 3, 6 no es paramada bueno, cada vez que sale un índice entramos a temblar, el gobierno no ha dado en la tecla para sacarnos de esta situación” mantuvo.

 

Además, Carlos Iannizzotto, manifestó que “la llamada al diálogo del gobierno no nos pareció mal, por eso salimos a apoyarla, la política partidaria no ha hecho ningún esfuerzo en todo este problema de Argentina y ahora en el clima electoral hay especulaciones políticas”.

 

Por último el titular de Coninagro expuso que “no hay conducción en la economía, ni un plan para mantener una política cambiaria, vamos a un camino cada vez más duro, no sabemos cómo hacemos para seguir de junio a diciembre”.