Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20746

Ricardo Mollo: “Quedamos desamparados el día que Luca abandonó este mundo”

Divididos se presentará el próximo viernes 31 de mayo y Ricardo Mollo dialogó en exclusiva con La Dos y aseguró que 10 de junio estrenarán un tema nuevo, recordó a Luca Prodan y anticipó un show que será inolvidable y dejará atrás los 30 años para arrancar los 31 años de la Aplanadora del Rock.

“Como pasan los años”, asegura Ricardo Mollo en una nota y agrega que “estamos preparando el show con todas las ganas y energía posible”. Haciendo Cosas Raras (2018) es la reversión de Cuarenta Dibujos ahí en el Piso, primer disco de la banda del que se presentó en 1989. 

En este sentido, el cantante recordó a Luca Prodan para reconocer que “el disco cierra lo que nos pasó a nosotros en diciembre del 87, Lucas abandonó este planeta y terminó la etapa de Sumo” y agregó: “Quedamos en una situación de desamparo importante, la recomposición y búsqueda para salir del dolor haciendo música”.

mollo3.jpg

Mollo, ex Sumo, continuó explicando que “40 dibujos fue un disco cargado de duelo y pérdidas” y las nuevas canciones “buscan volver a pasarle un rayo de luz y rescatar canciones nos llevaron a escribir las letras de hoy”.

“Luca influyó muchísimo en nuestra vida y yo me estaba construyendo como cantante y hacía lo que podía”, detalló el líder de Divididos. Finalmente, se refirió al último 17 de mayo donde Prodan cumpliría 66 años: “Yo no festejo la muerte de alguien y a Luca lo recuerdo en vida, para mí la fecha importante es el día que llegó al mundo”.

mollo4.jpg