Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/20752
Elecciones 2019

Félix Pacayut: “Nadie puede señalar a Alberto Fernández como un títere de Cristina”

El diputado provincial del PJ, Félix Pacayut, estuvo en estudios de “Radio Dos” en “Antes que se imprima”, habló sobre la fórmula presidencial Fernández- Fernández y expresó que “nadie puede señalar a Alberto Fernández como un títere de Cristina”. Además, remarcó que “todos lo que estábamos dispuestos a votarla sin problemas vamos y votamos a Alberto Fernández”.   

 

PACAYUTTTTTTTT.jpg

El diputado provincial del PJ, expuso que “una cosa es lo que fue Macri en campaña, y nos acusaron de hacer la campaña del miedo y la pucha que nos quedamos cortos en la campaña del miedo, y ahora otra cosa es Macri gobernando”.

 

Además, Pacayut manifestó que “CFK como compañera de fórmula se garantiza no lograr un efecto Brasil, con el PT, con Cristina eso está garantizado, todos lo que estábamos dispuestos a votarla sin problemas vamos y le votamos a Alberto Fernández”.   

 

Asimismo el legislador provincial, remarco que “nadie puede señalar a Alberto Fernández como un títere de Cristina”.

 

Del mensaje de Alberto Fernández a PJ local afirmó que “llamó a la unidad, como en todo el país, donde está muy separado, como en Córdoba, La Pampa”.

 

Por último, Pacayut afirmó que “nos sorprendió a todos Fabián Ríos postulándose como concejal de Capital, pero como su gestión fue la que más nos llegó es lógico que se presente. El estuvo corrido de la política casi dos años, y hoy reaparece de manera muy activa y respetuosa a recuperar un espacio que él solito había abandonado”.