Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21035

Goya: El intendente Osella recorrió obras de pavimento en la zona sureste

Las obras de pavimentación de 700 metros de la calle Mendoza, contempla la realización de desagües que se complementará con nueva iluminación. De esta manera se sigue avanzando con infraestructura en toda la ciudad mejorando sustancialmente la calidad de vida de miles de familias.

intendenteosellarecorioobradepavimentoenzonasureste1.jpg

El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió las obras de pavimento urbano que el municipio ejecuta en la calle Mendoza y que atraviesa barrios de la zona sureste de la ciudad. Se trata de un amplio e integrador proyecto que contempla la construcción de 26 cuadras correspondientes a diversos barrios, como el Esperanza, Sarmiento y otros.

Durante la última recorrida, el intendente supervisó las tareas que se llevan adelante desde la semana pasada y constató que ya se realizaron los primeros metros de cuadra pavimentada. Simultáneamente se realizan los trabajos de desagüe. 
El intendente resaltó que los trabajos en ejecución permitirán perfectamente interconectar desde el punto de vista vial la avenida Neustadt y la avenida Bicentenario.

Sin dudas que estas arterias asfálticas cambiarán por completo la fisonomía de toda la zona y optimizarán el tránsito por una calle fundamental del barrio Esperanza, que hasta hoy era de tierra. 

Temas Relacionados

Goya