Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/21222

Instagram hizo oficial una modificación en sus videos

Desde la red social se dio a conocer una modificación que se encontraba entre las más requeridas por sus usuarios.

facebook-whastapp-twitter-instagram-messenger-radiomitre.jpg
Instagram anunció un cambio importante en IGTV  

En los últimos días, Instagram presentó una modificación que apunta a mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de compartir y visualizar videos.

De ahora en más quienes utilicen Instagram TV, conocido como IGTV, tendrán la opción de publicar sus videos en formato horizontal y no únicamente en el vertical.

 “Hemos aprendido y crecido mucho en este primer año. Al reunirnos con los creadores y los espectadores, hemos escuchado lo que les gusta y lo que se debe mejorar. De hecho, esa retroalimentación ha impulsado muchos de los cambios más grandes de IGTV hasta ahora. Esto incluye el cambio más importante que hicimos este año: permitir a los creadores publicar vistas previas de los videos de IGTV en su feed de Instagram, lo que agregó otra forma para que los espectadores descubran videos de IGTV”, escribió la compañía a través de un comunicado.

El mismo señaló “hemos escuchado de creadores que quieren subir videos de paisajes para IGTV. Del mismo modo, hemos escuchado a los espectadores que ven videos de paisajes en IGTV pero quieren verlos de una manera más natural”.

“Es por eso que estamos anunciando soporte para videos de paisajes además de verticales. En última instancia, nuestra visión es hacer de IGTV un destino para un gran contenido, sin importar cómo se grabe, para que los creadores puedan expresarse como lo desean”, cierra el texto que compartió la red social.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Temas Relacionados

Instagram IGTV Redes Sociales